Personas buscadas

Jujuy al día® – LETICIA AURELIA ESPINOZA MARTINEZ, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Alava de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 14 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física robusta, estatura aproximadamente de 1.60 metros, tez trigueña, cabello corto ondulado de color negro, la misma tiene una discapacidad de retraso madurativo leve, trastorno afectivo bipolar y episodio maniaco. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

NICOLE TALIA JEREZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Gorriti de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 13 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física normal, estatura aproximadamente 1.60 metros, tez morocha, cabello largo lacio de color negro con flequillo, con la característica que tiene un tatuaje en la mano izquierda con iniciales y la palabra “sister”. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.