Jujuy: ladrón ingresó sin darse cuenta a una unidad policial luego de robar un celular y fue demorado

Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la mañana, personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) procedieron a la demora de un sujeto que habría ingresado a su base, el cual momentos antes huía de una persona a quien le había sustraído su celular en inmediaciones del barrio San pedrito de esta ciudad capital. El causante, fue remitido a la dependencia policial de la zona, donde el damnificado radico denuncia.

El hecho se produjo cerca de las 10:30 horas, en circunstancias que una persona de 32 años de edad, circulaba con su teléfono celular en mano, por avenida Almirante Brown en inmediaciones de un local bailable de esa zona sur, un masculino aprovecho las circunstancias arrebatando el artefacto y dándose a la fuga. Seguidamente la victima abordo su automóvil y comenzó una persecución.

Posteriormente, el inculpado al intentar esconderse de su víctima, ingreso por calle Burela en un domicilio, donde actualmente funciona la unidad especial CEOP, quienes al ver la presencia extraña y sospechosa de esta persona lo demoraron preventivamente, hasta que detrás del mismo, se hizo presente el damnificado quien solicito ayuda y explico la situación. Por lo cual, al realizarle la requisa personal, los efectivos lograron encontrar bajo una axila del mismo el celular sustraído, el cual fue reconocido por su propietario.

El protagonista de 22 años de edad, al parecer seria de la comunidad gitana y tendría residencia en el barrio San Pedrito, el cual fue trasladado a la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado por la caratula de “Hurto en grado de tentativa”, a cargo del Fiscal de feria Dr. Osinaga, haciendo entrega del teléfono a su propietario mediante juramento de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arancel por búsqueda de Jurisprudencia - Nuevos Valores - Modificación Acordada 32/00

Lun Ene 15 , 2018
Jujuy al día – (Libro de Acordadas Nº 20 Fº 409/410 Nº 202). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, capital de la Provincia de Jujuy, a los veintidós días del mes de diciembre de dos mil diecisiete, los señores Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores, Clara Aurora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes