Comienza la venta de entradas para Argentina Xv-Canadá

Jujuy al día® – El próximo 24 de febrero tendrá lugar en el Estadio 23 de Agosto a las 20.10, la presentación de Argentina XV frente a Canadá, en el marco de una nueva fecha por el Americas Rugby Championship. Desde la organización, se adelantó que desde este miércoles 17 ya estarán a la venta los respectivos tickets para el mencionado encuentro.

Carlos Vaca Aguiar, Director de Gobierno Abierto y referente de la organización, señaló: “estamos ultimando detalles con vistas al choque entre ambas selecciones, con un trabajo coordinado entre diversas áreas del gobierno, en el marco de una nueva fecha del Americas Rugby Championship”.

El funcionario provincial adelantó que a partir del próximo miércoles 17 de enero se pondrán a la venta a través del portal www.tuentrada.com las entradas para el evento deportivo que se desarrollará en el Estadio 23 de Agosto, el día 24 de febrero a las 20.10 horas.

Asimismo, indicó que existirán puntos fijos de en los cuales la gente podrá adquirir los respectivos tickets, que se ubicarán en las sucursales de la cadena Musimundo en la Ciudad Capital, en Salta y Tucumán.

Los precios serán los siguientes: populares a $70; preferenciales a $150; plateas altas sin numerar a $350; plateas altas numeradas a $400; plateas bajas sin numerar a $250; y plateas bajas numeradas a $300.

Vaca Aguiar, además, destacó la expectativa que despertó esta nueva presentación del seleccionado argentino de rugby en tierras jujeñas, por lo que esperan una amplia concurrencia de público para la fecha señalada.

Por último, el referente de la organización local, confirmó la llegada del combinado nacional el 18 de febrero, en tanto que el seleccionado canadiense arribará a Jujuy el 20 de febrero. Y los predios de entrenamiento a usar serán Papel NOA y el Suri Rugby Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio para promover y fortalecer los DDHH en Volcán

Lun Ene 15 , 2018
Jujuy al día® – A un año del trágico alud que afecto a la localidad de Volcán, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Provincia, firmaron un convenio de colaboración y asistencia con el comisionado municipal de Volcán, Marcos Velázquez  a los fines de desarrollar un trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes