Ciclo de capacitaciones: comienza taller de “Portugués Turístico”

Jujuy al día® – Este martes 16 de enero comenzará, en el Centro Cultural Héctor Tizón, el taller de “Portugués turístico – Nivel I”, que estará a cargo de la reconocida profesional, docente e investigadora en Turismo, Mg. Ana Sofía Pereira. El mismo está destinado principalmente a profesionales y estudiantes de la actividad turística, pero está abierto al público en general.

La Secretaria de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y en el marco de apertura del “Ciclo de capacitaciones para actores del turismo” por el corriente año, invita a profesionales y estudiantes de la actividad turística, como así también al público en general, a participar del Taller “Portugués Turístico – Nivel I”.

El taller comenzará este martes 16 de enero del corriente año, y se dictará de 16 a 17:30 horas en el Centro Cultural Héctor Tizón.

El mismo está programado para dictarse de la siguiente manera:

  • Días martes 16, 23, 30/01 y 06/02/2018
  • Días jueves 18, 25/01 y 01, 08/08/2018

El objetivo principal de este curso es desarrollar competencias para interactuar y fomentar relaciones profesionales con el visitante extranjero parlante del idioma portugués, ya que actualmente se encuentra habilitados los vuelos Brasil-Jujuy, un importante avance para nuestra provincia.

Cabe destacar que este curso tendrá una modalidad teórico-práctico presencial con una carga horaria de 3 horas semanales y la duración será de un mes. Incluye entrega de certificado.

Por mayor información sobre la actividad y el costo de la misma, se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en calle La Madrid 593, esquina Salta, o al teléfono 0388 – 4020105.

También se puede consultar a través del correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable realizó obra para mejorar el abastecimiento en Alto Comedero y Palpalá

Lun Ene 15 , 2018
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy junto a una empresa contratista local realizaron exitosamente una estratégica operación de ingeniería hídrica que consistió en un   empalme sobre el acueducto de 600 mm para instalar válvulas de derivación y piezas especiales sobre la estructura del ducto que tendrán como objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes