Ciclo de capacitaciones: comienza taller de “Portugués Turístico”

Jujuy al día® – Este martes 16 de enero comenzará, en el Centro Cultural Héctor Tizón, el taller de “Portugués turístico – Nivel I”, que estará a cargo de la reconocida profesional, docente e investigadora en Turismo, Mg. Ana Sofía Pereira. El mismo está destinado principalmente a profesionales y estudiantes de la actividad turística, pero está abierto al público en general.

La Secretaria de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y en el marco de apertura del “Ciclo de capacitaciones para actores del turismo” por el corriente año, invita a profesionales y estudiantes de la actividad turística, como así también al público en general, a participar del Taller “Portugués Turístico – Nivel I”.

El taller comenzará este martes 16 de enero del corriente año, y se dictará de 16 a 17:30 horas en el Centro Cultural Héctor Tizón.

El mismo está programado para dictarse de la siguiente manera:

  • Días martes 16, 23, 30/01 y 06/02/2018
  • Días jueves 18, 25/01 y 01, 08/08/2018

El objetivo principal de este curso es desarrollar competencias para interactuar y fomentar relaciones profesionales con el visitante extranjero parlante del idioma portugués, ya que actualmente se encuentra habilitados los vuelos Brasil-Jujuy, un importante avance para nuestra provincia.

Cabe destacar que este curso tendrá una modalidad teórico-práctico presencial con una carga horaria de 3 horas semanales y la duración será de un mes. Incluye entrega de certificado.

Por mayor información sobre la actividad y el costo de la misma, se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en calle La Madrid 593, esquina Salta, o al teléfono 0388 – 4020105.

También se puede consultar a través del correo electrónico capacitacionmunijujuy@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.