Infraestructura escolar: con el relevamiento de los edificios escolares terminado, el desafío es la búsqueda de financiación

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Liliana Giménez, flamante Secretaria de Infraestructura Educativa, indicó que el relevamiento de los edificios escolares en Jujuy se ha realizado y uno de los objetivos que persiguen es la búsqueda de financiación.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Liliana Giménez expresó «se completó el relevamiento en toda la provincia y ya hay proyectos ejecutivos y proyectos con financiamiento».

«La idea que es que cuando vayan entrando conseguir financiamiento para todos, el desafío es conseguir el financiamiento», sostuvo.

Mencionó que «ahora debemos planificar lo que viene para este año y los siguientes ya que el objetivo es tener un proyecto de infraestructura escolar a largo plazo  para poner en condiciones a todas las escuelas de la provincia».

«Eso lo tenemos que acordar con la Ministra y el Gobernador, pero hay muchas cosas en carpeta y debemos tratar de ver la prioridad y ver con qué arrancamos ahora, pero trabajo hay muchísimo de dos años», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: entregaron camioneta con pedido de secuestro que pertenecería al empresario vinculado con Milagro Sala

Dom Ene 14 , 2018
Jujuy al día® – En la noche del jueves, el supuesto abogado del empresario Guillermo Fiad, quien está imputado junto a Milagro Sala en la causa por lavado de activos, entregó en sede policial una camioneta de alta gama que tenía pedido de secuestro en la causa. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes