Corrupción en Jujuy: entregaron camioneta con pedido de secuestro que pertenecería al empresario vinculado con Milagro Sala

Jujuy al día® – En la noche del jueves, el supuesto abogado del empresario Guillermo Fiad, quien está imputado junto a Milagro Sala en la causa por lavado de activos, entregó en sede policial una camioneta de alta gama que tenía pedido de secuestro en la causa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 20 horas del jueves, el letrado Carlos Alberto Rodríguez Vega, se presentó en la Dirección de Investigaciones, diciendo que sería el representante legal del empresario Guillermo Fiad.

Ante las autoridades, se dispuso a hacer entrega de una camioneta Toyota Hilux gris, junto a sus llaves y documentación. La misma pertenecería a la empresa Citrícola del Norte S. A., que sería del empresario acusado.

El motivo de la entrega, según informaron las fuentes, fue que dicho rodado está afectado y pesaba sobre él una orden de secuestro en la causa de lavado de dinero, donde ya se realizaron varios allanamientos y se secuestraron varios rodados de alta gama.

1 COMENTARIO

  1. seria saludable que el gobierno y la justicia avancen con la investigacion todos los actos de corrupcion de EMILIO CAYO . USEN LA MISMA VARA PÀRA TODOS SINO NO SIRVE

Comments are closed.