Búsqueda de persona

Jujuy al día® – IVANA MAGALI POLO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio La Viña, quien se ausenta desde el dia 29 de diciembre del 2017. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física delgada, estatura aproximadamente 1.54 metros, tez trigueña, tiene como característica principal un piercing en la nariz del lado derecho y otro en medio de las fosas nasales, usa aros tipo argollas. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans de color gris, una remera de color negra y llevaba consigo una mochila de color negra.

PAULA RIQUELME, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, quien se ausenta desde el dia 08 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 3°.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física delgada, estatura baja, tez blanca, cabello largo de color negro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans, campera de jeans, remera de color blanca con rojo.

MICOL ABRIL MAYLEN RUEDA, de 16 años de edad, con domicilio en la 1° etapa del barrio Tupac Amaru Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 12 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física robusta, estatura aproximadamente de 1.60 metros, tez blanca, cabello largo de color negro, tiene una cicatriz de quemadura en la mano derecha. Al momento de ausentarse vestia un pantalón jean claro, remera, zapatillas deportivas de color gris.

LEONARDO FABIAN ISRAEL CANO, de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de La Quiaca, el mismo se habría fugado del Hospital Wenceslao Gallardo el día 11 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá.

El protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física normal, estatura aproximadamente 1.65 metros, tez morocha, cabello ondulado hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía una remera de color beige, pantalón tipo chupín de color negro, llevaba consigo un bolso de color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicio de temporada turística de verano en Purmamarca

Dom Ene 14 , 2018
Jujuy al día® – Ayer en Purmamarca, se dio inicio a la Temporada Turística de Verano 2018, en un acto realizado en la Plaza Central que estuvo presidido por el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas y el Comisionado Municipal de la localidad, René Oscar Tolaba. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes