Se realizó la reapertura de otra pileta en el barrio Tupac Amaru

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia sigue recuperando espacios de recreación para los niños y jóvenes que se encuentran en vacaciones.

En esta oportunidad, el primer mandatario participo de la reapertura de la pileta del polideportivo de las 370 viviendas del Barrio de la Tupac Amaru.

La pileta fue incorpora a las actividades de la Colonia de Vacaciones que alberga a más de 300 niños que vienen de las 150 y 30 hectáreas como de otras zonas aledañas. Y está abierta al público en general de manera libre y gratuita.

Trabajan para el mantenimiento del polideportivo y de la pileta 13 personas. Los horarios son de 9 a las 12 y de 14 a 18.

Junto al apoyo del gobierno provincial y de sus diferentes ministerios se logro refuncionalizar el natatorio y el polideportivo que se encontraban abandonados y ahora con el mantenimiento integral vuelven a brindar diferentes servicios públicos en beneficio de los ciudadanos del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursos para Infectología y Generalista

Sáb Ene 13 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de infectología y generalista a ser cubiertas en diferentes hospitales de Jujuy. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes