Caso Puca: resultado negativo en el allanamiento en Finca Perovic

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se realizó el allanamiento de la Finca de la familia de Pablo Perovic, único imputado en el caso Matías Puca. Se buscaban indicios del vehículo protagonista, pero no habrían obtenidos resultados positivos.

La medida se realizó desde tempranas horas de ayer, y duró más de 5 horas debido al exhaustivo trabajo y las dimensiones de la propiedad.

Del operativo participaron distintos cuerpos de la policía de la provincia, entre ellos Caballería y Lacustre, ya que habrían buscado el rodado en algunas lagunas internas que existen en los predios.

Según trascendió, se ordenó la medida ya que testigos habrían indicado que habrían visto en el lugar un automóvil de similares características al que atropelló a Matías Puca: un Chevrolet Agile.

Pasadas las 13:30, las autoridades se retiraron del lugar y no se habrían encontrado indicios del vehículo, aunque realizarán un balance de la medida.

Aseguraron que no descartan la realización de otros allanamientos en torno a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran más de 70 kilos de hojas de coca en Capital y La Quiaca

Sáb Ene 13 , 2018
Jujuy al día® – Personal de Narcotráfico de capital y la ciudad de La Quiaca, procedieron días pasados, al secuestro de más 70 kg de hojas de coca en su estado natural, en dos sucesos distintos, producidos en la localidad de Yala y la ciudad de La Quiaca. A los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes