Arrestan a sujeto y le secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – En horas de la tarde del jueves pasado, personal del Grupo Especial Motorizado dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras un rápido accionar procedió al arresto de un sujeto de 34 años de edad, y al secuestro de un arma de fuego, luego que este realizara disparos al aire en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El masculino fue trasladado hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:20, luego que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, donde se daba cuenta que un sujeto de contextura física robusta y con el torso desnudo habría efectuado disparos de arma de fuego al aire, el cual se encontraba en un tramo de la calle Puya Puya en proximidades de la avenida Eva Perón.

En ese marco los uniformados de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, allí en la vereda de un domicilio individualizaron al irascible sujeto, quien al percatarse de la presencia policial intentó ingresar a una vivienda, razón por lo cual tras un rápido accionar logró interceptar y reducir al mismo, secuestrándose de la cintura el arma de fuego.

Seguidamente personal interviniente en el sector incautó una vaina servida, y un cargador negro con cuatro proyectiles, además el arma de marca Bersa Guns tipo 9 mm. Por tal motivo el protagonista fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Tras los trámites pertinentes de rigor el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COE Paso de Jama: cuarto informe

Sáb Ene 13 , 2018
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia detalló acciones correspondientes al operativo montado para garantizar el tránsito de viajeros a Chile. Los puestos sanitarios en territorio argentino y chileno en funcionamiento, un amplio despliegue policial controlando las rutas y la instalación de antenas de comunicación en Saladillo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes