Por obras de pavimentación: modifican paradas de colectivos

Jujuy al día® – Con motivo de los trabajos de repavimentación y reparación de calzada en la Av el Éxodo entre Dorrego y Rep. de Siria a cargo de la Municipalidad de la Capital, la Dirección de Tránsito y Transporte dispuso cambios en las paradas de las unidades del transporte urbano de pasajeros.

Las modificaciones serán en esta arteria en el sector paran diferentes empresas que van hacia zona de Alto Comedero y San Pedrito y por ello se desglosaron las paradas.

A fin de que el vecino las pueda identificar con facilidad, a la altura de la feria paran únicamente las empresas El Urbano y San Jorge y a la altura de Av. El Éxodo y campero paran las empresas de Santa Ana, Xibi Xibi y El Salvador. Asi también respaldarán los operativos personal de transito dispuesto en la zona para guiar al vecino.

En tal sentido se recomienda a los conductores en general, circular con suma precaución y acatar las indicaciones impartidas por el personal de Tránsito ya que se prohibiría el estacionamiento en dicho sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo con los barrios: ratificaron compromiso de trabajo conjunto para 2018

Vie Ene 12 , 2018
Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge y el coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Sergio Zelaya, ratificaron el compromiso de trabajo conjunto para el presente año, en cuanto a la capacitación, equipamiento y fortalecimiento de la relación con la comunidad a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes