Secuestro de mercadería extranjera en Pampa Blanca

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, procedieron el martes último en horas de la noche, en el puesto de control caminero de Pampa Blanca, al decomiso de mercaderías de origen extranjero, las cuales eran transportadas en un colectivo de una empresa de Turismo. Los bultos fueron depositados en la dependencia policial  labrándose acta de infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:40, en circunstancias que los efectivos del cuerpo mencionado, realizaban control de tránsito en el Destacamento sobre ruta nacional 34, y al detener la marcha de un colectivo de transporte de una empresa de turismo, marca Volvo, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de la Mendieta, se procedió a realizar la requisa de la bodega contigua, donde los efectivos lograron observar la presencia de mercadería extranjera.

En tal sentido personal policial a preguntar a las personas sobre los elementos, y al ver que nadie se hizo cargo de los mismos, se procedió a confeccionar la correspondiente acta de secuestro de:

 (143) pantalones cortos; (12) conjuntos de ropas para niñas; (72) camisas; (48) ropa interior de masculino y (14) ropa femenino; (12) pares de zapatillas; (08) cajas de colonias y dos bolsas de medicamentos.

Por tal motivo se procedió a depositar la mercadería en la sede actuante, en calidad de secuestro preventivo, dándose participación a las autoridades de la Aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago de impuestos municipales: beneficios al buen contribuyente

Jue Ene 11 , 2018
Jujuy al día® – En este inicio de año, desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que todos los tributos y derechos municipales susceptibles de abonarse por adelantado para todo el período 2018 contarán con un beneficio. La Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes