Juntos por Josefina: movida zumbera solidaria en el Centro Cultural Manuel Belgrano

Jujuy al día® – La Escuela de Danza “Jumjuy”, con la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se concretará el sábado 13 desde las 17hs. en el predio del Centro Cultural Manuel Belgrano, una “Cruzada Solidaria” en beneficio de la pequeña Josefina, quién debe ser operada del corazón en Capital Federal.

La cruzada consistirá en una “movida zumbera”, con la participación de numerosos grupos que disertarán sobre la temática; teniendo un bono solidario de $ 50 con el cual se podrá participar del gran sorteo de regalos.

Al respecto Martín Becerra y Silvana Acosta de la Escuela de Danza “Jumjuy” expresaron “estamos preparando este evento solidario para este sábado en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación) para recaudar fondos para Josefína; una niña de un año que necesita ser intervenida del corazón y actualmente se encuentra en la ciudad de Buenos Aires a la espera de los fondos que posibiliten la operación”.

Lamentablemente-continuaron- por la situación económica de los padres, no han podido suplir este gasto y  desde la Escuela de Danza “Jumjuy” se unieron para realizar esta cruzada solidaria.

Por su parte “Kity” Conde titular de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  sostuvo: “nosotros venimos trabajando desde hace tiempo en la acción social y el deporte, empero en este caso nos toca esto de cerca, es un motivo más para reforzar la convocatoria y apelamos a la gente de Jujuy, sabemos que es muy solidaria”.

“El evento se realizará el sábado 13 de enero, a partir de las 17hs. y se ofrecerá un bono contribución de $50. Todas las personas que no puedan concurrir a la cruzada solidaria podrán acercarse con su colaboración a la Dirección de Deportes y  Recreación en la punta del Parque San Martín”, concluyó la directora de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paseo Gastronómico: Food truck sobre la Pista de la salud

Jue Ene 11 , 2018
Jujuy al día® – Se trata de una nueva alternativa para los emprendedores que tras cumplimentar los requisitos necesarios se procedió a la  inspección técnica de los carros móviles en base al Código Alimentario Argentino. La revisión estuvo a cargo de la Dirección de Bromatología junto a la subsecretaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes