Actividades del centro recreativo para los adultos mayores

Jujuy al día® – Dieron inicio las actividades del Centro Recreativo destinadas a personas adultas mayores organizadas por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Las mismas se llevarán a cabo durante la temporada veraniega en instalaciones del Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital jujeña de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Este espacio es de carácter gratuito, destinado a hombres y mujeres de 50 años en adelante, haciéndose extensiva la invitación para los interesados en participar ya que podrán incorporarse a las acciones durante el desarrollo de las mismas.

Con la coordinación del equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación, entre otras actividades adaptadas se realizarán juegos recreativos, juegos mentales caminatas, juegos Pre – deportivos, paseos haciendo contacto con la naturaleza, conocer lugares referentes de nuestra ciudad, testeos coordinativos y de fuerza general.

Esta importante propuesta se lleva a cabo con el objetivo de mejorar la calidad de vida, desarrollando la condición física en general, para que los concurrentes además disfruten y se relacionen en un espacio pensado para estimular un estilo de vida activa con hábitos saludables.

Por mayores informes e inscripciones quienes deseen tomar parte podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.