Participación popular

Jujuy al día® – Comenzando el año, se llevó a cabo la entrega de certificados del reconocido Programa de Participación Popular que brinda la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a aquellos vecinos que mediante una contraprestación dejan saldados sus impuestos mejorando notablemente espacios públicos de cada barrio.

En la ocasión más de 30 vecinos de los barrios San Benito, San Guillermo y 9 de Julio recibieron su certificado acreditando que quedaban compensadas sus deudas tributarias con el municipio. En la ceremonia se firmaron convenios con más centros vecinales porque los vecinos demandan continuamente este programa para todos los barrios de nuestra capital.

El Intendente Raúl Jorge presente en el acto de entrega se dirigió a todos los presentes y expresó “ponerse al día con los impuestos y de una manera proactiva de hacerlo junto a este programa nos llena de orgullos porque no solo están cumpliendo sus obligaciones fiscales con el municipio sino que dejan un efecto positivo en los barrios. Es un verdadero ejemplo lo que están haciendo en San Benito, San Guillermo y 9 de Julio”.

“Por supuesto aprovecho e invitamos a otros barrios a acercarse a la Secretaria de Planificación porque este es un programa abierto que permite estas cuestiones que es de un alto valor ciudadano tener la voluntad de decidir participar activamente del hábitat, la calle, la plaza y el espacio del barrio, muy contentos de aportar para que vivamos cada vez mejor”, puntualizó Jorge.

El Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización del municipio Luciano Córdoba destaco “el vecino se adhiere muy contento a este programa que le permite brindar su trabajo, mejorando su propio barrio compensando deudas de las atribuciones municipales y tasas municipales, realizando una construcción en la ciudad de la cual son partes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artesanías jujeñas premiadas se exponen en muestra itinerante del NOA

Mié Ene 10 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura de la provincia informa que en el marco de la muestra regional de Artesanías del Noroeste, que reúne los 18 premios del 1º Concurso Regional de Artesanías impulsado por el Consejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes