Paradores saludables en el dique La Ciénaga

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que, en el marco de las actividades programadas para la temporada veraniega, el sábado 13 de enero a las 16 horas, comenzará a funcionar el Parador Saludable en el Dique La Ciénaga. La propuesta estará abierta a todos los interesados.

El parador funcionará los días sábados y domingos del mes de enero en el horario de 16 a 19, con la posibilidad para la comunidad de disfrutar de una alternativa más en verano, con distintas actividades deportivas recreativas como deportes alternativos, juegos pre deportivos y juegos recreativos.

La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, resaltó que “esta propuesta está pensada para que se acerque y participe la familia y pueda disfrutar de las actividades al aire libre que van a desarrollarse, en un espacio destinado además a promover la actividad física y mejoramiento de la calidad de vida”.

Al respecto, recordó que “se realizará por segundo año consecutivo en el lugar, donde en 2017 participaron con gran entusiasmo personas de diferentes edades niños y niñas, adolescentes y adultos no solo de la provincia”.

Analía Franco expresó que “las actividades del parador saludable se suman a las distintas acciones programadas para el verano como las dirigidas a adultos mayores en el Club Atlético Independiente, el parador saludable en la Ciudad Cultural que funciona de lunes a viernes por la mañana”.

La funcionaria dijo que “además estamos trabajando conjuntamente con las colonias de vacaciones en los predios de la Pileta del parque acuático en Alto Comedero los lunes y viernes de 10 a 12 horas, y los días martes y jueves en el mismo horario en pileta de las 370 Viviendas”, finalizó.