Nuevo equipamiento para la dirección general de emergencias

1

Jujuy al día®- El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, hizo entrega de nuevo equipamiento a la Dirección General de Emergencias. Motos, cuatriciclos, indumentaria especial, elementos y herramientas útiles ante situaciones de riesgo.

Con esta entrega se continúa cumpliendo con uno de los ejes estratégicos del plan de gobierno del Ministerio de Seguridad, el cual busca afianzar la calidad de los servicios. Con la compra y distribución de éstos elementos no solo para Emergencias, sino también para la Policía y Bomberos.

El ministro de Seguridad valoró la importancia del trabajo que realiza el personal de Defensa Civil, “este equipamiento responde a una necesidad real, por ello consideramos equiparlos, resguardando la integridad física de cada uno de los trabajadores y asegurando un accionar efectivos con las herramientas correctas”.

Por su parte, el director de la Dirección de Emergencias, Alejandro Cooke, destacó la utilidad que se le dará al nuevo equipamiento, “las motos, los cuatriciclos y todo lo recibido se comienza a usar desde ya. Si bien contábamos con herramientas esto nos permitirá brindar asistencia en distintos puntos a la vez. El personal ya fue capacitado en la utilización de los cuatriciclos, que es un vehículo nuevo para nosotros”.

Cabe recordar que el personal de Defensa Civil asiste a la comunidad ante emergencias, riesgos y desastres naturales o producidos por el hombre.

Con esta entrega se continúa cumpliendo con uno de los ejes estratégicos del plan de gobierno del Ministerio de Seguridad.

One thought on “Nuevo equipamiento para la dirección general de emergencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los colegios privados confesionales de Jujuy aumentaron su cuota entre un 18 y 22% este 2018

Mié Ene 10 , 2018
Jujuy al día® – Los colegios confesionales jujeños arrancaran el periodo lectivo 2018 con aumento en sus cuotas, las mismas dependerán del colegio y rondaran entre el 18 y el 22% aproximadamente. Las instituciones educativas que están bajo la órbita del Consejo de Educación Católica (CEC), decidieron que en este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes