Los colegios privados confesionales de Jujuy aumentaron su cuota entre un 18 y 22% este 2018

Jujuy al día® – Los colegios confesionales jujeños arrancaran el periodo lectivo 2018 con aumento en sus cuotas, las mismas dependerán del colegio y rondaran entre el 18 y el 22% aproximadamente.

Las instituciones educativas que están bajo la órbita del Consejo de Educación Católica (CEC), decidieron que en este nuevo periodo escolar aumentaran sus cuotas mensuales.

Tal decisión fue tomada antes de fin de año y notificada, en la mayoría de los casos, a los padres y tutores.

Según informaron a JUJUY AL DÍA®, los aumentos en las cuotas rondaran entre el 18% y el 22% en promedio.

Por ejemplo, en el caso del uno de los colegios más tradicionales de Jujuy, el Colegio Nuestra Señora del Huerto, terminó el año con una cuota de 2000 pesos y este 2018 la cuota será, durante el primer semestre de 2200 pesos (10% de aumento), y finalizarán el año con una cuota de 2500, es decir un incremento de alrededor del 12%, haciendo un total anual que rondará el 22-23%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Valioso trabajo de rescate, recuperación y liberación de animales silvestres

Mié Ene 10 , 2018
Jujuy al día® – El Centro de Atención a la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu), perteneciente al Ministerio de Ambiente de Jujuy, realizó durante todo el año 2017 un gran trabajo de recuperación y liberación de fauna autóctona, como también educación ambiental. Durante el 2017 ingresaron 56 individuos de fauna, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes