Jujuy: en lo que va del 2018 murieron 8 personas en accidentes de tránsito

Jujuy al día® – En solo estos primeros 9 días del 2018, las rutas jujeñas se cobraron la vida de 8 personas en distintos accidentes viales. Las muertes se concentraron entre el 4 y el 9 de enero, es decir en 5 días.

Tal como informara JUJUY AL DÍA®, el primer hecho fatal del 2018 ocurrió el 4 de enero, en un choque frontal entre un camión y un automóvil en la intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 61, a unos 5 kilómetros de Pampa Blanca.

Tanto el 5 y 6 de enero, tuvieron víctimas fatales. El 5 de enero un hombre murió decapitado en un choque entre su automóvil y un acoplado, hecho que ocurrió sobre ruta 47, que conecta las ciudades de Perico y El Carmen, a la altura de la cancha de Central Norte.

El día siguiente, una mujer perdió la vida en un vuelco protagonizado por una camioneta Toyota Hilux en ruta nacional 9 a unos 6 kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

El domingo 7 de enero, murieron dos personas luego de permanecer internadas tras protagonizar dos accidentes.

El primero fue el septuagenario que murió tras ser atropellado por un motociclista en San Pedro de Jujuy, la mañana anterior.

La segunda víctima fue una joven de 20 años de edad, que murió en el hospital luego que la camioneta en la que viajaba con sus padres volcara en ruta nacional 9 a la altura del Cerro Huáncar, en la localidad de Abra Pampa.

La sexta víctima, que hasta ahora, según fuentes consultadas por nuestro medio, murió tras protagonizar un accidente vial, fue una joven de 19 años que falleció la madrugada de ayer en El Carmen. Su cuerpo fue hallado luego que encontraron al conductor de una motocicleta deambulando por ruta 42. El rodado fue hallado dentro de un canal de riego, y a pocos metros de ahí yacía el cuerpo de la joven.

La penúltima víctima fatal de este conteo murió ayer en la tarde, cuando transitaba por nacional 66 en cercanías a la intersección de ruta 34, en el tramo conocido como “Paseo de las flores”.

Allí chocó de frente en su automóvil contra un colectivo de una conocida empresa de viajes, y murió en el acto.

La última víctima murió ayer, luego de estar internada en terapia intensiva alrededor de 24 horas.

La joven falleció luego que en la tarde del lunes, chocara la motociclista en la que viajaba junto a un hombre, con la parte trasera de un colectivo en la colectora de ruta 66 a metros del acceso al barrio 30 hectáreas de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: a falta de armas, ladrones intentaron robar usando un escarabajo y una rana

Mié Ene 10 , 2018
Jujuy al día® – EL curioso hecho ocurrió este domingo en un comercio de San Salvador de Jujuy, cuando dos sujetos intentaron robarlo usando una rana y un escarabajo. Las comerciantes se resistieron. Los venidos en malvivientes volvieron después a amenazarlas y fueron detenidos. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes