Demorados en hechos distintos en barrio San Francisco de Álava

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió el pasado lunes en horas de la mañana y tarde, a la demora de tres jóvenes en dos hechos distintos, ocurrido en el barrio San Francisco de Álava, de esta ciudad capital. Los causantes, fueron remitidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia de turno.

El primer hecho, se llevó a cabo alrededor de las 10:30 horas en circunstancias que los efectivos de la unidad especial mencionada realizaban recorridos de prevención por arterias del barrio San Francisco de Álava, y al llegar a la intersección de las calles Maíz Gordo y Escaya, observaron a un masculino en actitud sospechosa, quien al ver a los uniformados escondió un bulto en medio de una pila de bloques, dándose seguidamente a la fuga en bicicleta, procediendo a su aprehensión metros después.

El otro procedimiento, se llevó a cabo en el mismo sector a las 18:10 horas, donde los efectivos divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga, originándose una persecución logrando aprehender a los protagonistas a pocas cuadras, oponiendo resistencia al principio, la cual fue controlado por los uniformados posteriormente, procediendo a su demora.

En ambos casos, al practicarle el palpado personal a los protagonistas, se logró secuestrarle entre sus prendas de vestir, elementos metálicos de uso para consumo de sustancias ilícitas (pipa), como así hierros con puntas, conocidos como yuga. Los inculpados entre 18 y 32 años de edad, fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.