Conmemoración en Volcán

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Agustín Perassi se refirió a las actividades que se desarrollarán mañana en Volcán al conmemorarse un año del trágico alud que afectó a la localidad quebradeña.

Las actividades conmemorativas iniciarán a las 10 con la celebración de la santa misa que oficiará, para toda la comunidad, el obispo de Jujuy Casar Daniel Fernández. Finalizada la celebración religiosa, se realizará un acto protocolar que contará con la presencia del Gobernador Gerardo Morales y los Ministros del gabinete provincial.

En ese marco, se proyectará un video del trabajo mancomunado realizado entre el Gobierno, el Ejército Argentino, los grupos de voluntarios y los vecinos para recuperar el pueblo, desde el día del alud hasta la actualidad. “En el video se va a recordar todo lo trabajado desde el primer día, y como se fue avanzando y las obras que se fueron realizando”, explicó Perassi.

“Mañana se va a hacer un homenaje al pueblo de Volcán que con gran fortaleza luchó para su recuperación”, expresó el Ministro. En ese marco se van a presentar a la comunidad dos placas conmemorativas, una para el al pueblo por su incesante espíritu de lucha y otra para las organizaciones, organismos y empresas “que brindaron ayuda y asistencia en los momentos críticos y que trabajaron desinteresadamente para la recuperación de Volcán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una menor salteña fue traída a Jujuy y abandonada en la vieja terminal

Mié Ene 10 , 2018
Jujuy al día® – En la noche del lunes, arribó desde Salta una adolescente que llegó a Jujuy acompañada por un hombre que conoció por Facebook. Al llegar, el sujeto la abandonó en la vieja terminal. Investigan si sería un caso de trata de personas. Fuentes consultadas por JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes