Violencia de género en Jujuy: un hombre intentó asfixiar a su pareja embarazada

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en el barrio Alto Comedero, un sujeto intentó asfixiar con una almohada a su pareja, una mujer que gesta un embarazo de dos meses. Además quiso herirla con un cuchillo. La mujer logró escapar del domicilio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró entre las 2 y 3 de la mañana de ayer, en un domicilio del populoso barrio de Alto Comedero.

En el lugar reside una pareja, quienes conviven desde hace alrededor 8 meses.

Las fuentes indicaron que en la mencionada hora, mientras la mujer, de 39 años de edad, y embarazada de dos meses, dormía, su pareja, un hombre de 35 años de edad, sin mediar palabra puso sobre su rostro una almohada, mientras que con su otra mano le sujetaba fuertemente la cabeza tratando de asfixiarla.

Debido a la resistencia que ponía la mujer, el sujeto tomó un cuchillo que tenía en una mesita de luz y lo puso sobre el cuello de la víctima.

La mujer luchó y se defendió de su atacante, logrando sacárselo de encima y pudo huir de la vivienda, para dirigirse directamente a la dependencia policial más cercana a radicar la denuncia contra su violento agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.