Recuperaron auto con pedido de secuestro de Córdoba

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas del mediodía del viernes pasado, tras recorridos preventivos en arterias del barrio Gorriti de esta ciudad, lograron secuestrar un automóvil marca Peugeot 207, el cual tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la Policía de la provincia de Córdoba. Además el supuesto propietario presentó documentación apócrifa del rodado, las cuales fueron incautadas, siendo el vehículo trasladado hacia la sede de la brigada, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

El procedimiento se registró alrededor de las 12:30, en circunstancia que los detectives de la citada división, se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad por un tramo de la avenida Pueyrredón del mencionado sector barrial, divisaron estacionado un vehículo marca Peugeot 207 Compact, de color gris, donde advirtieron que las chapas metálicas identificatoria del rodado no cumplían con las medidas de seguridad de la D.N.R.P.A.
En esos instantes se hizo presente en el lugar un sujeto mayor de edad, quien refirió ser el propietario del vehículo, por lo que exhibió cédula de identificación del automotor, título del mismo y un formulario 12, los cuales a simple vista serían apócrifos.
Seguidamente personal policial en consulta a la base de datos, en cuanto a la numeración del chasis impreso en el rodado, se estableció que el vehículo en cuestión presenta pedido de secuestro activo a solicitud de la Unidad Judicial Nº 4 de la policía de la provincia de Córdoba, por un hecho ocurrido en fecha 13 de enero 2014.

En tal sentido personal policial procedió al secuestro preventivo del automóvil, siendo trasladado hacia la sede operativa, donde quedo depositado a disposición de la Fiscalía Interviniente. Haciéndose notar que el hombre fue trasladado a la dependencia policial, para las tareas pertinentes del caso y respectiva declaración testimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados luego de persecución por barrio Santa Rita

Mar Ene 9 , 2018
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del viernes último, procedió a la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una motocicleta de dudosa procedencia, quienes intentaron darse a la fuga por inmediaciones del barrio Santa Rita, luego de ingresar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes