Perassi sobre el caso Puca: “hay quienes creen aprovechar, desde el punto de vista político, esta situación, no debiera ser así, eso no es política sino politiquería”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, se refirió al caso Puca, a su investigación, como también a las acusaciones vertidas contra el hijo del Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, señalando que quienes intentan usar este caso políticamente lo único que hacen es politiquería.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, el Ministro Agustín Perassi señaló “es un hecho lamentable, la vida de un joven no se la puede dimensionar en un valor determinado, como tampoco el daño que se produjo y produce en la familia, es realmente un hecho que conmociona a toda la provincia”.

“Pero lamentablemente hay quienes creen aprovechar, desde el punto de vista político, esta situación, y no debiera ser así, eso no es política sino politiquería”, afirmó.

“La voluntad del Poder Ejecutivo, desde el primer instante, ha sido colaborar con el Poder Judicial, en este caso con el Ministerio Público de la Acusación (MPA), con todos los elementos que pida, no solo el personal, sino con todos los elementos que necesita para trabajar. El Ejecutivo lo que intenta siempre es que se esclarezcan estos casos sean quien sea el responsable, lamentablemente los que fueron responsables deberían haber asumido esa responsabilidad de lo que han hecho pero se han fugado”.

Indicó que “lo importante es que se esclarezca para llevar tranquilidad al espíritu, que no es fácil, de la familia y para que vean que en Jujuy las cosas se hacen como se deben hacer”.

Acerca de las acusaciones contra el hijo del Ministro Meyer, sostuvo “esto salió en las redes sociales, se tiraron los nombres. Compartimos en el Poder Ejecutivo que es una información falsa, dada con fines políticos, basta con ver en las redes quienes son los que están detrás de estos comentarios y quienes lo activan, y se ve que hay partidos políticos y organizaciones que creen que así lo atacan al gobierno, atacando al familiar de un ministro”.

“El hijo del ministro se presentó cuando esto trascendió en el MPA, ya hace más de un mes, aportando las pruebas que podía aportar para demostrar que no ha tenido participación en estos hechos ni presencia cercana al lugar, testigos, testimonios, entregó su teléfono celular para que puedan ver su ubicación y el contenido de los mensajes, para que sea revisado por la justicia, el MPA deberá expresarse sobre estas pruebas ofrecidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer murió luego de chocar contra un colectivo

Mar Ene 9 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, luego de estar internada casi 24 horas, una joven mujer murió, tras chocar ayer, junto a un joven, con su motocicleta contra un colectivo. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió ayer, alrededor de las 14 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes