Habilitan pago del impuesto inmobiliario 2018

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Martín Esteban Rodríguez, informó a todos los contribuyentes que ya se encuentran habilitados todos los sistemas para el pago del impuesto inmobiliario 2018. Ese canon debe ser abonado por todos aquellos propietarios de inmuebles, terrenos, lotes, departamentos y PH ubicados en la provincia de Jujuy, el que se determina mediante una valuación fiscal confeccionada por la Dirección Provincial de Inmuebles. Habrá un 20% de descuento en caso del pago anticipado del impuesto anual.
Rodríguez explicó que ese monto surge de la valoración de la tierra y de la mejora que haya tenido el inmueble durante el último periodo. Los pagos se pueden realizar en las cajas de Casa Central, Lavalle 55, en las bocas del Banco Macro, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Interbanking e Internet con tarjetas Visa y Mastercard.

Especificó que en el caso de las tarjetas VISA del Banco Macro hay una promoción de 9 cuotas sin interés; mientras que si el contribuyente decide abonar el total del impuesto de manera anticipada tendrá un descuento del 20% sobre el capital del impuesto determinado.

En virtud de ello, ya se inició la distribución de las boletas para su pago y se podrá cumplir con ese impuesto mediante los distintos métodos habilitados para tal fin

Dichas boletas estarán disponibles mediante la página web de la dirección www.rentasjujuy.gov.ar donde pueden ingresar con la clave fiscal y generar su propia liquidación y ver la cuenta corriente del impuesto inmobiliario.

El resto del segmento poblacional recibirá vía correo las boletas o a través de un convenio que se está formalizando con las empresas prestatarias de servicios como Ejesa o Agua Potable de manera que puedan recibir sus boletas periódicamente y sin problemas, concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concluyó el concurso “Hacele un corte el bullying y al grooming”

Mar Ene 9 , 2018
En el espacio del CAJA (Centro de Arte Joven Andino) fueron premiadas las participantes ganadoras del 1º, 2º y 3º del Primer Concurso Provincial de Celumetraje “Hacele un Corte el Bullying y al Grooming” organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano. Los ganadores recibieron sus respectivos premios tras haber plasmado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes