Dos demorados y secuestro de moto limada

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en conjunto con efectivos del Comando, procedieron el ultimo lunes en horas de la madrugada, a la demora de dos sujetos quienes luego de protagonizar una persecución por inmediaciones del mismo barrio, se estableció que el motovehiculo en el que se trasportaban, se encontraba limada. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial actuante, quedando a disposición de la justicia interviniente.

El hecho, se registró cerca de las 03 horas, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos por barrio San Isidro, a fin de despejar la zona, ya que habría personas ingiriendo bebidas alcohólicas, solicitando colaboración de numerarios del Comando. Al llegar a una altura de la calle Peña Colorada, lograron divisar a dos masculinos en actitud sospechosa transitando a bordo de una motocicleta, ordenando los uniformados que estos detengan su marcha, haciendo caso omiso y dándose a la fuga.

En tal sentido, se originó una persecución por distintas arterias del barrio, logrando interceptarlos luego de varias cuadras, más precisamente en calle Coctaca y Escaya, donde los inculpados al circular a alta velocidad y de forma peligrosa, derraparon, procediendo a su demora.

Los protagonistas ambos de 22 años de edad, fueron trasladados a la unidad operativa actuante, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes. Seguidamente al proceder al secuestro de la motocicleta marca Skua 150 c.c. de color negro, se estableció que la misma se encontraría pintado la nomenclatura del cuadro limado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: un hombre intentó asfixiar a su pareja embarazada

Mar Ene 9 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en el barrio Alto Comedero, un sujeto intentó asfixiar con una almohada a su pareja, una mujer que gesta un embarazo de dos meses. Además quiso herirla con un cuchillo. La mujer logró escapar del domicilio. Fuentes consultadas por JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes