Demorados luego de persecución por barrio Santa Rita

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del viernes último, procedió a la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una motocicleta de dudosa procedencia, quienes intentaron darse a la fuga por inmediaciones del barrio Santa Rita, luego de ingresar a una vivienda con fines de aparente robo. Los causantes, y el rodado fueron trasladados hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se registró alrededor de las 20:40 horas, en momentos que los efectivos policiales recorrían preventivamente arterias del mencionado barrio, visualizaron a dos masculinos a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa, quienes al ver a los uniformados se dan a la fuga. En tal sentido, se inició una persecución logrando interceptarlos a pocas cuadras, entre las calles Virrey Toledo y Capital Federal, en momentos que estos intentaban ingresar a un domicilio, por lo que, al entrevistarse con el propietario del inmueble, refirió no conocerlos, ni tener vínculo alguno con los inculpados.

Seguidamente, personal policial procedió a la demora de los protagonistas de 13 y 18 años, ambos con residencia en el asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas, así también se procedió al secuestro de una moto marca Motomel, de 110 cc de cilindrada, color negro, el cual se encontraba en malas condiciones y sin la documentación necesaria.

Finalmente, los sujetos junto al rodado en cuestión, fueron trasladados hacia la comisaria Seccional 32° con sede en el barrio Malvinas, donde el menor fue restituido a sus progenitores, en tanto el otro quedo alojado por averiguación de antecedentes, a disposición de la fiscalía interviniente, como así el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo, hasta establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales se reunió con Rogelio Frigerio y Francisco Cabrera

Mar Ene 9 , 2018
Jujuy al día® – El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; su par de Producción, Francisco Cabrera; y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; se reunieron hoy en el Salón de los Escudos de Casa Rosada para realizar un seguimiento de las obras públicas y de infraestructura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes