Jujuy: una joven falleció en un accidente de transito

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en nuestra Puna, una camioneta volcó y provocó graves lesiones a sus ocupantes. Una de ellos, una joven, falleció en el hospital.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 17:30 de ayer, sobre ruta nacional 9 a la altura del Cerro Huáncar, en la localidad de Abra Pampa.

Por el lugar transitaba, en sentido norte- sur, una camioneta Fiat Strada Adventure de color negro, con tres integrantes de una familia.

Al llegar a dicho tramo, el conductor perdió el control de la camioneta, aparentemente producto de la caída de granizo en ese momento, y terminó saliendo de la cinta asfáltica y dando varios tumbos, hasta quedar en posición normal.

Los tres ocupantes de la camioneta, una familia oriunda de la localidad de Iturbe, Humahuaca, el conductor de 38 años de edad, su esposa de 40 años de edad, y su hija de 20 años fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Abra Pampa, todos con heridas de consideración.

Aproximadamente dos horas después del accidente, alrededor de las 19:45, la joven Gilda Daniela Vargas de 20 años falleció.

Según las fuentes, su deceso fue producto de un fuerte traumatismo de cráneo y hemorragia digestiva.