Jujuy: policías detectaron un boquete en una celda y evitaron una fuga

Jujuy al día® – Este fin de semana, efectivos de una Comisaria de un barrio del sur de San Salvador de Jujuy, advirtieron que en una de las celdas, los detenidos habían realizado un boquete. Inmediatamente actuaron y evitaron una fuga.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que este sábado, 6 de enero, el rápido accionar de efectivos de la Comisaria Seccional 32 de barrio Malvinas, logró que haya una fuga de la dependencia.
Señalaron que en dicha jornada, los efectivos pertenecientes a la dependencia y al Cuerpo de Infantería, realizaban control de las celdas de la Comisaría, y fue allí cuando detectaron lo realizado por los internos.
Encontraron un boquete en una de las paredes de la Comisaría, la cual da directamente a la vía pública.
Al darse con la novedad, inmediatamente cambiaron de celda y trasladaron a los detenidos, y de esta manera evitaron que haya una fuga de dicha Seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una joven falleció en un accidente de transito

Lun Ene 8 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en nuestra Puna, una camioneta volcó y provocó graves lesiones a sus ocupantes. Una de ellos, una joven, falleció en el hospital. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 17:30 de ayer, sobre ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes