Jujuy: hallaron el cadáver de una mujer e investigan las causas de su muerte

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, en el interior de nuestra provincia, hallaron el cuerpo sin vida de una joven cerca de una motocicleta que estaba dentro de un canal de riego. Previó a esto encontraron golpeado y deambulando por una ruta cercana a quien sería el conductor del vehículo.

Investigan los pormenores del hecho.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo del cadáver ocurrió luego que, alrededor de las 1:30 de hoy, un automovilista encontró a un joven de 22 años de edad, identificado como J. A. R., golpeado y deambulando por ruta 42.

El muchacho fue llevado hasta la subcomisaria de San Juan y luego fue trasladado por el SAME al hospital de la ciudad de El Carmen.

Una hora más tarde, llegó a la dependencia policial de la mencionada ciudad, Comisaria Seccional 8, quien dijo ser familiar del joven. El hombre manifestó que su hermano había salido en su motocicleta, marca Zanella 250cc de color bordó.

Se dirigieron a la zona donde había sido hallado el joven, y encontraron la motocicleta dentro de un canal de riego, y a pocos metros del mismo, el cuerpo sin vida de una mujer.

Posteriormente el muchacho indicó que la joven sería M. I. C., de 19 años aproximadamente, y sería oriunda del barrio Coronel Arias de nuestra capital.

El cadáver fue revisado en el lugar, y el diagnóstico de su muerte fue un TEC grave.

Por disposición del Fiscal en feria, el cuerpo fue depositado en la morgue del hospital de El Carmen.

Las fuentes señalaron que, hasta el momento, no se conoce si los jóvenes protagonizaron un accidente de tránsito que derivó en el fallecimiento de la mujer. Todo está siendo investigado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí