Jujuy: mujer murió tras un vuelco en cercanías a La Quiaca

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una mujer perdió la vida luego de un accidente de tránsito. Sus familiares resultaron heridos. Es la tercera víctima fatal del 2018 en las rutas jujeñas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10:30- 11 horas de ayer, sobre ruta nacional 9 a unos 6 kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

El rodado protagonista fue una camioneta Toyota Hilux blanca, la cual circulaba en sentido sur-norte, con cuatro miembros de una familia que sería oriunda de Buenos Aires.

Al llegar al lugar mencionado, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y provocó que este diera varios tumbos.

Al poco tiempo llegaron al lugar efectivos de la Comisaria Seccional 17 de La Quiaca juntamente con el SAME, quienes atendieron a los heridos y trasladándolos de urgencias a distintos hospitales.

La esposa del conductor, identificada como Elinda González Ovando, de 34 años de edad, fue atendida en el hospital Jorge Uro donde alrededor de las 14 murió debido a las gravísimas lesiones que sufrió.

En tanto su esposo de 34 años, su hijo de 7 años y una sobrina de 15, resultaron con lesiones de distinta consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.