XXVI Serenata a Reyes: “Es un espectáculo que busca generar más sonrisas en los niños”

Jujuy al día® – Los Reyes Magos visitaron a todos los niños de Villa Jardín e iniciaron la Serenata con sorpresas, música y artistas que disfrutaron junto a toda la familia.

En una jornada llena de ilusión, regalos y mucha alegría los tradicionales Reyes Magos recorrieron las calles de Villa Jardín de Reyes para luego celebrar junto a los más pequeños en la Delegación Municipal del sector.

Daniel Ruiz, administrador de la institución municipal, destacó el respiro que tuvieron por las inclemencias climáticas y afirmó “este año se incrementaron los vecinos que esperaron por la clásica bajada de los Reyes Magos, ya que vinieron a visitarnos desde San Salvador y lugares aledaños. Vimos muchas familias que se acercaron junto a sus pequeños para disfrutar de la ilusión, la magia de este día, los espectáculos y el patio de comidas, a cargo de los emprendedores de locales”.

El festival comenzó en horas de la tarde encabezado por el intendente de la ciudad capital Raúl “Chuli” Jorge quien expresó su alegría y extendió la invitación a todos los vecinos, especialmente a los pequeños para el sábado 6 de enero, a partir de las 12 del mediodía.

“Estamos contentos porque este espectáculo crece todos los años con el objetivo de generar más sonrisas en los niños. Es un evento que se realiza en conjunto con todas las áreas municipales pero sobre todo el apoyo y la iniciativa de los emprendedores de Villa Jardín de Reyes” aseguró Jorge.

La Serenata a Reyes lleva 26 años y surgió como una cuestión vecinal por el centro vecinal de aquel entonces, fue tomando importancia entre los vecinos y la Delegación Municipal apoyó la convocatoria incrementándola a través de su predio en la sede municipal para llegar a más sectores e invitando a vecinos de todos los lugares de la capital.

Finalmente Daniel Ruiz agradeció el continuo apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y a los emprendedores de Villa Jardín que hicieron crecer este gran evento.

“Vemos una jornada hermosa junto a la familia y es el resultado de un trabajo lento pero coordinado desde muchas áreas del municipio junto a los emprendedores locales para concientizarlos en cuanto a la calidad de los productos, la importancia de contar con el aval de seguridad alimentaria, comercial y desde el punto mismo de turismo y cultura para posicionarnos frente a los turista siendo una gran opción en este comienzo de año”.