Fuerte impulso al turismo: hoy arribará a Jujuy el primer vuelo proveniente de San Pablo

Jujuy al día® – En el marco del fuerte impulso al turismo que realiza el gobierno de Gerardo Morales, hoy llegará a nuestra provincia el primer vuelo que abre la ruta Jujuy- San Pablo.

El vuelo arribará al Aeropuerto Horacio Guzmán alrededor de las 9:45. En el mismo, llegarán empresarios turísticos de Brasil como también una comitiva de periodistas.

Además de visitar nuestra capital, realizarán un citytour por nuestra Quebrada, visitarán Purmamarca y uno de nuestros mayores atractivos: el Cerro de Siete Colores.

Además del vuelo Jujuy- San Pablo, que saldrá los sábados de enero y febrero, Jujuy ha sumado en el 2017 nuevos vuelos: Jujuy- Tucumán- Córdoba por Andes; Jujuy – Buenos Aires a través de Flybondi, y más frecuencias a la capital de nuestro país.

En carpeta, Jujuy planea avanzar en materia aerocomercial con grandes aspiraciones como sumar vuelos low cost, vuelos internacionales y a otras provincias argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hombre resultó decapitado tras violento choque

Sáb Ene 6 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un hombre perdió la vida en un violento choque. El siniestro ocurrió sobre ruta 47. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el fatal hecho se registró alrededor de las 17:30 sobre ruta 47, que conecta las ciudades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes