Demoran a un sujeto por agredir a un joven en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 47° Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, procedieron el último jueves en horas de la noche a la demora de un sujeto, quien junto a otros que se dieron a la fuga, habrían agredido a un joven y su vivienda en un sector del barrio San José. El mismo, fue conducido a la unidad actuante, junto a una motocicleta tirada en el lugar.

El hecho, se registró cerca de las 21:30 horas, tras un llamado de alerta del sistema de emergencia 911, donde informaba de una pelea de masculinos, causando disturbios en el lugar ubicado en Calle Yavi y Lozano, del mencionado barrio.

Al constituirse, en el lugar del hecho y advertir la presencia policial, un grupo de 5 a 7 masculinos se dieron a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos y proceder a su aprehensión, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad. Seguidamente, al entrevistarse con el damnificado al cual agredieron, el mismo manifestó que un grupo de personas arrojaron piedras a su domicilio, como así con un hacha causaron daños al portón del mismo, agrediendo posteriormente a su hijo de 18 años.

El protagonista de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Pálpala, fue trasladado a la Comisaria Seccional 47°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, llevando las actuaciones iniciadas de prevención. De la misma forma se procedió al secuestro de una motovehiculo marca Zanella RX 150 c.c. sin dominio, la cual fue encontrada en posesión del inculpado, quien no poseía la documentación correspondiente. Por otra parte, la parte damnificada se acercó a la unidad policial a radicar denuncia del hecho, a disposición del Ayudante Fiscal Dr. Ficoseco.