Amplían feria del Ramal en San Pedro

Jujuy al día® – El predio de la feria frutihortícola mayorista y minorista del Ramal sigue creciendo con el aporte de la Cooperativa,  la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y el estado provincial. El Gobernador Gerardo Morales acompaño al Intendente Julio Bravo a inaugurar la segunda nave.

El Gobernador destacó como fue el convenio entre municipio y Cooperativa explicando que “aquí la municipalidad logró conformar una sociedad mixta y eso va a generar mayores fuentes de trabajo genuino”, e instó a todos los sampedreños a continuar trabajando para el cambio en general.

Además Morales destacó “Acompañamos con obras de iluminación con un presupuesto de $ 1.600.000 y lo vamos a seguir acompañando, vamos a seguir trabajando juntos, provincia, municipio e instituciones” sostuvo.

A su turno el Jefe Comunal Julio Bravo resaltó que: “Inaugurar esta segunda nave realmente es un sueño que se ha hecho realidad”, y recordó “hace menos de dos años soñábamos que podíamos construir esto y el esfuerzo en conjunto de los feriantes más la municipalidad y el apoyo del gobierno de la provincia que tenemos que agradecer a nuestro gobernador, al Secretario de Energía la primera etapa de la obra  de la iluminación del predio que ya está lista, está funcionando es un aporte muy valiosos para nosotros y nos permite ver con confianza”. La segunda nave cuenta con una extensión de poco más de 120 metros de largo por 22 de ancho y podrá albergar más de cien puestos.

Con todas las inversiones que desde el municipio y el Gobierno provincial como Nacional se hace “aspiramos a poder generar trabajo genuino, avanzar a partir de la habilitación del Parque industrial San Pedro y también un breve comentario, es mes de enero y nosotros seguimos trabajando arduamente”, subrayó el doctor Bravo, Intendente de San Pedro.

Por último Eulogio Careaga, destacó. “Nos volvemos a encontrar, no hace un año que inauguramos la primera nave y hoy ya inauguramos la segunda nave, pero esto es producto del trabajo y el sacrificio de mucha gente, fundamentalmente del trabajo en conjunto, de la gente que trabaja aquí, más de 40 años que buscaba un lugar así y jamás encontró respuestas”.

El presidente de la cooperativa sostuvo: “Es el comienzo de un proyecto muy grande que apunta a que San Pedro vuelva a ser el Polo Productivo para la provincia”, anunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XXVI Serenata a Reyes: “Es un espectáculo que busca generar más sonrisas en los niños”

Sáb Ene 6 , 2018
Jujuy al día® – Los Reyes Magos visitaron a todos los niños de Villa Jardín e iniciaron la Serenata con sorpresas, música y artistas que disfrutaron junto a toda la familia. En una jornada llena de ilusión, regalos y mucha alegría los tradicionales Reyes Magos recorrieron las calles de Villa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes