Corrupción en Jujuy: más de 20 vehículos secuestrados y un detenido en allanamientos a domicilios de Milagro Sala y allegados

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se dio cumplimiento a una orden y allanaron más de 20 domicilios, entre ellos los pertenecientes a Milagro Sala, familiares y personas de su círculo íntimo.

La medida está vinculada a una causa por un supuesto lavado de activos. La misma fue realizada por AFIP y forma parte de la conocida Megacausa, la que investiga el mayor hecho de corrupción en Jujuy.

AFIP denunció que allegados a Milagro Sala tendrían bienes no declarados e irregularidades en los patrimonios de los propietarios de las viviendas allanadas.

Los operativos se realizaron en varios domicilios de San Salvador de Jujuy, incluida la faustuosa casa de Sala en barrio Cuyaya; El Carmen, Río Blanco, Palpalá. Los objetivos eran encontrar documentación y vehículos.

Fueron en total 21 allanamientos, incluso en un club del Dique Las Ciénagas, donde realizaron excavaciones en búsqueda de dinero enterrado.

Entre los vehículos secuestrados se encuentran 4 camiones, 5 semirremolques, 3 cuatriciclos, 3 motocicletas, 3 automóviles de alta gama (un Mercedes Benz, un BMW y un Alfa Romeo), y 4 camionetas.

Varios de estos rodados fueron secuestrados del domicilio de empresario Guillermo Fiad. Además, cuando salía de dicho domicilio, un conocido contador de nuestra provincia fue detenido cuando habría intentado huir en un automóvil y llevaba consigo del menos dos cajas repletas de dinero, en pesos y moneda extranjera, y joyas.

En la investigación se encuentran imputados Milagro Sala, Raúl Noro; el empresario Guillermo Fiad, Gladis Díaz, Mirta “Shakira” Guerrero, Marcos Quispe y Tito Fredy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: apartaron al enfermero acusado de maltratar y abusar de un paciente en el Sequeiros

Vie Ene 5 , 2018
Jujuy al día® – Luego que el diario JUJUY AL DÍA® diera a conocer la denuncia contra un enfermero del hospital Néstor Sequeiros por maltratar y abusar de un paciente, el Director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud de Jujuy, Enrique Sacchi, señaló que se tomaron medidas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes