“Pase libre” en el BEGU: ágil y cómoda atención a beneficiarios

Jujuy al día® – En Coordinación con la Dirección de Asistencia Directa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, fueron habilitadas las instalaciones del BEGU para la reactivación o recarga de la tarjeta SUBE a las personas mayores de 70 años – que no cuenten con beneficio social alguno-, veteranos de Malvinas y discapacitados que renovaron el “pase libre y gratuito”.

La atención en el BEGU para los beneficiarios del servicio del transporte urbano de pasajeros, fue ampliado hasta el viernes en el horario de 8 a 13 y los mismos deben concurrir con el D.N.I., la tarjeta SUBE y la credencial “renovada” para el presente periodo.

“Desde la semana pasada hemos empezado a atender a esta fracción de la población, reforzando el servicio de la Dirección de Asistencia Directa y por la poca afluencia de la gente, se ha decidido extender la atención hasta el viernes”, expresó Jorge Nelles responsable del BEGU.

Asimismo indicó que al menos 1000 personas fueron atendidas hasta la fecha en la sede del BEGU y destacó que en Asistencia Directa (ex Baños Públicos) también se está brindando atención.

Para quienes no realizaron los correspondientes, se recuerda que la atención en las oficinas del BEGU es ágil y cómoda, teniendo presente el público destinatario, contando con personal suficiente para responder todo tipo de consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el Parador Saludable en Ciudad Cultural

Jue Ene 4 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Deportes y Recreación, se informó que continúan realizándose las actividades del Parador Saludable en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, de lunes a viernes de 8 a 10 horas. La invitación se hace extensiva a la comunidad en general,para quienes quieran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes