La Municipalidad junto a los vecinos celebrarán la “XXVI Serenata a Reyes”

Jujuy al día® – En el transcurso de una conferencia, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge invitó a la comunidad en general a participar de la XXVI edición de la “Serenata a Reyes” a realizarse el viernes 5 y sábado 6 de enero en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes. Serán dos jornadas para disfrutar de un patio criollo con espectáculo musical y de artesanías junto al acompañamiento de los  Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar revivirán la ilusión de grandes y niños.

Al brindar detalles del evento el Intendente Raúl Jorge expresó “queremos rescatar una tradición que se incorpora al calendario permanente de la ciudad de San Salvador, la fiesta de Reyes tiene que ver con esta localidad tan pintoresca, veraniega e importante de la trama urbana, con una delegación que genera eventos todo el año junto a la  comunidad, los emprendedores gastronómicos, vecinos aledaños y juntos generarán una fiesta para los niños y toda la comunidad”.

En este sentido invitó a los vecinos a concurrir a la delegación el día viernes (de 19 a  00 horas) y el sábado (de 12 a 19) para celebrar esta aparición de los Reyes Magos que estarán para toda la familia jujeña.

Prosiguió Daniel Ruiz, quien consideró “una actividad muy importante para este sector porque tiene que ver con las fiestas patronales y desde la Delegación de Reyes juntamente con los emprendedores que integran el corredor de la Ruta Nro. 4 que se viene desarrollando el evento tradicional con la XXVI edición de la Serenata a Reyes”.

Este  trabajo se viene realizando con el apoyo de todas las áreas de las Secretaria de Gobierno, Cultura y Turismo teniendo en cuenta la importancia del turismo en la zona que en los últimos años ha ido creciendo.

Luego, el Secretario de Gobierno  Gastón Millón remarcó la importancia de la nueva edición de la serenata “es un festival muy exitoso en Reyes por el Día de los Reyes Magos, donde cada vez hay más emprendedores, artistas y a la vez  es un gran desafió donde Daniel está cerrando su participación como delegado comunal”.

Artistas en el escenario

Desde la Dirección de Cultura, Alejandra Gutiérrez anunció “los mismos vecinos de Reyes son artistas que se suman gratuitamente todo los años y que subirán al escenario con su canto, entre ellos, el día viernes estarán Mayra Quipildor; Mariana Aparicio; La Banda Cabaret;  Lautaro Paredes; Las Voces del Rio;  Inti Marka; Erkeros Jujeños; Madres cantoras y la banda de sikuris que acompañara la bajada de los Reyes Magos”.

Mientras que el sábado 6 a partir de las 12 horas con patio de comida, el espectáculo estará conformado por Okincha y Celeste; Recuerdos de ayer; Alma Coplera; Grisa Cayata; Grupo Albahaca ( ex Herencia);  La Pacha; Ariel Alcobedo; Mayra Quipildor y Cabaret”, entre otroas grupos.

Por su parte emprendedores que acompañaban a las autoridades presentes dijeron “para el día viernes nuestra propuesta  es brindar un patio de comida regional y también alusivo a los niños con ricos platos dulces “que nos caracteriza a los gastronómicos de Villa Jardín de Reyes”.

Estuvieron presentes los Secretarios de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena; Director General de Desarrollo, Juan Casasco y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estas son las nuevas tarifa del sistema de transporte urbano de pasajeros

Jue Ene 4 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dieron a conocer las nuevas tarifas que regiran a partir de hoy jueves 4 de enero para el transporte urbano de pasajeros. Las tarifas serán las siguientes: –          Líneas que prestan servicio en el ejido municipal de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes