Jujuy: hallan el cuerpo desmembrado de una mujer que estaba desaparecida desde el domingo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos de la policía hallaron el cuerpo sin vida de una mujer que estaba desaparecida desde el domingo. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y estaba desmembrado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del martes, un hombre domiciliado en el paraje Cerro Negro, se presentó en la Comisaría Seccional 16 de Abra Pampa donde denunció que el domingo, último día del año, fue a la casa de quien sería su madre, donde encontró las puertas y ventanas abiertas, y no encontró a la mujer.

También regresó al día siguiente y se dio con la misma situación por lo que dedujo que la propietaria, identificada como Florencia Soto, de 60 años de edad, estaba desaparecida.

Tras la denuncia, en la mañana de ayer, una comisión policial, por disposición de la justicia, fue en búsqueda de la sexagenaria y, cerca del mediodía, informaron que hallaron a la mujer, pero sin vida.

El cuerpo estaba a orillas de un rio, en avanzado estado de descomposición. Lo que llamó la atención fue que al cadáver le faltaban ambas piernas.

Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital de la localidad a la espera de la pericia forense para determinar las causas reales y data de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A un año del alud en Volcán: anuncian actos conmemorativos

Jue Ene 4 , 2018
Jujuy al día® – Al cumplirse un año del alud que afectó gravemente a Volcán y zonas aledañas, se llevará adelante en dicha localidad un evento conmemorativo. Las actividades iniciarán a las 9 hs. con una procesión y posterior ceremonia religiosa. Por su parte, el comisionado de Volcán, Marcos Velázquez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes