Continúa el Parador Saludable en Ciudad Cultural

redaccion
Tiempo de lectura59Seconds

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Deportes y Recreación, se informó que continúan realizándose las actividades del Parador Saludable en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, de lunes a viernes de 8 a 10 horas.

La invitación se hace extensiva a la comunidad en general,para quienes quieran formar parte de esta propuesta gratuita, en la que se realizan diferentes y variadas actividades deportivas y recreativas adaptadas, posibilitando de esta manera la participación de niños, niñas, adolescentes y adultos.

Juegos recreativos, juegos pre deportivos y alternativos, Gimnasia aeróbica, entrenamiento funcional, trekking, son algunas de las acciones que se llevan a cabo coordinadas por el equipo de trabajo del organismo provincial, dentro de este espacio que inició su funcionamiento en el mes de abril y que se extendió a lo largo del año 2017.

Lectura recomendada:  Finalizaron las pruebas de atletismo de los Juegos Evita

El parador saludable tiene entre sus objetivos promover la actividad física y la recreación, la socialización, concientizar a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre, el cuidado de medio ambiente, logrando un mejoramiento en la calidad de vida y en la distribución del tiempo libre.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Hábitat comenzará su segunda etapa en Susques

Jujuy al día® – Tras el inicio de la primera etapa de obras de construcción de red, conexiones y planta […]