Busqueda de menores

Jujuy al día® – FERNANDEZ JIMENA ELENA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio 150 Hectáreas de Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 02 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria 150 Hectáreas.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física delgada, estatura 1.58 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro con flequillo. Al momento de ausentarse vestía un pantalón corto de color negro, remera de color naranja oscuro y calzaba chinelas color rojo.

APAZA CONDORI ALICIA SONIA (foto), de 13 años de edad, con domicilio en Loteo Ortega de la Localidad de Aguas Calientes, quien se ausenta desde el día 01 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria Aguas Calientes.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física normal, estatura aproximadamente 1.45  metros, tez trigueña, cabello largo hasta la espalda lacio y de color negro, se peina con flequillo al costado y usa aros chicos de color blanco. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jean de color azul oscuro, musculosa de color rosada con rayas blanca y zapatillas de color gris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí