Jujuy: califican de “incesante” la cantidad de actas labradas por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Así lo expresó en una entrevista con nuestro medio, el Jefe del Departamento Contravencional de Jujuy, Rafael Rodríguez, en el marco del balance de las actuaciones realizadas este fin de semana, el último del año.

Si bien indicó que hasta ayer no notificaron actuaciones por fiestas clandestinas o que se hayan excedido en el horario, no descarta aun esta posibilidad.

Respecto a si este último fin de semana le resulto, en materia de actuaciones, más tranquilo en comparación al anterior, Rafael Rodríguez expresó “en lo que nos respecta a las denuncias efectuadas considero que sí”.

“Pero lo que sí se continua labrando son actuaciones por conducir en estado de ebriedad, y en algunos casos han provocado accidentes, pero no tengo conocimiento, de mi parte, que hayan sido fatales”.

Agregó “le recomendamos a la población que en caso de conducir no beba, pero se siguen labrando actuaciones incesantemente”.

JUJUY AL DÍA® consultó al jefe del Departamento Contravencional si han recibido denuncias o realizado actuaciones por fiestas clandestinas o que se hayan excedido en la capacidad u horario. “No tengo conocimiento, tomemos en cuenta que es el primer día hábil –por ayer- luego de las Fiestas”.

Sin embargo señaló “no descarto que puedan haber habido ese tipo de actuaciones pero no están en mi conocimiento por el momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.