Guardias permanentes ante situaciones de emergencias en toda la provincia

redaccion
Tiempo de lectura45Seconds

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunica a la comunidad que, como es habitual, durante el mes de enero continuarán con las guardias permanentes tanto los días hábiles, como los fines de semana, para hacer frente a las eventuales emergencias que puedan surgir en todo el territorio provincial.

De esta manera se busca llevar tranquilidad a los vecinos, de que el equipo de profesionales y personal de la Secretaría, continuará brindando respuestas inmediatas, ante cualquier situación de emergencia climatológica y/o social.

Como se diera a conocer oportunamente, desde el martes 2 de enero hasta el viernes 2 de febrero inclusive, esta dependencia y las direcciones que la integran (Dirección de Asistencia Directa y Emergencias y Dirección del Plan Social Nutricional Provincial), atenderán al público en el horario de 07:00 a 13:00.

Lectura recomendada:  Cáncer de mama: los beneficios del control médico regular
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Proyecto Puente”, un fin de año diferente

Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré y los voluntarios y voluntarias de El Refugio, comenzaron […]