Cambios en el tránsito sobre avenida El Éxodo por obras de repavimentación

Jujuy al día® – Desde hoy, miércoles 3 de enero,  se prohibirá el estacionamiento sobre avenida El Éxodo, desde calle Dorrego hasta República de Siria por inicio de obras de repavimentación.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo obras de repavimentación sobre avenida El Éxodo, tramo comprendido desde calle Dorrego hasta Rep. De Siria, desde mañana miércoles se prohibirá el estacionamiento de la mencionad arteria.

Los trabajos de repavimentación propiamente dichos iniciarán el día jueves 4 del corriente mes, mientras que desde mañana ya estarán circulando equipos viales y limpieza de la Avenida.

En tanto las unidades de transporte que habitualmente fijan parada en el sector modificaran las mismas trasladándose a calle Iguazú desde Santiago del Estero hasta Ayacucho. La medida se extenderá hasta la finalización de la obra.

Desde ya pedimos la colaboración los vecinos y las disculpas pertinentes por las molestias ocasionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.