Cambios en el tránsito sobre avenida El Éxodo por obras de repavimentación

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – Desde hoy, miércoles 3 de enero,  se prohibirá el estacionamiento sobre avenida El Éxodo, desde calle Dorrego hasta República de Siria por inicio de obras de repavimentación.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo obras de repavimentación sobre avenida El Éxodo, tramo comprendido desde calle Dorrego hasta Rep. De Siria, desde mañana miércoles se prohibirá el estacionamiento de la mencionad arteria.

Lectura recomendada:  Legislatura: Se realizó charla sobre hechos históricos parlamentarios y metodología de resguardo de archivos

Los trabajos de repavimentación propiamente dichos iniciarán el día jueves 4 del corriente mes, mientras que desde mañana ya estarán circulando equipos viales y limpieza de la Avenida.

En tanto las unidades de transporte que habitualmente fijan parada en el sector modificaran las mismas trasladándose a calle Iguazú desde Santiago del Estero hasta Ayacucho. La medida se extenderá hasta la finalización de la obra.

Desde ya pedimos la colaboración los vecinos y las disculpas pertinentes por las molestias ocasionadas.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jujuy al día® – MARCELO EDUARDO BRAVO, de 31 años de edad, con domicilio en Cerrillos de la provincia de […]