Calendario Impositivo Municipal 2018: el 10 operará el vencimiento de la ocupación de espacios públicos

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la secretaria de Hacienda elaboró y aprobó el “Calendario Impositivo 2018” que estipula la fecha de vencimiento para el cobro de los tributos y derechos municipales a contribuyentes dentro del ejido del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”.

La resolución de aprobación del “Calendario Impositivo 2018”,  lleva la rúbrica del titular del organismo recaudador C.P.N. Julio Pappolla, que se iniciará con el vencimiento el miércoles 10 de la primera cuota del canon por ocupación de espacios públicos, demarcación de garajes y vendedores ambulantes.

Así también en dicha fecha operará el canon por utilización de inmuebles de propiedad municipal (locatarios de los mercados) entre otros y la tasa de verificación de antenas.

Los contribuyentes podrán hacer efectivo el pago en las cajas de la repartición ubicada en Otero casi esquina de Alvear, en el edificio central de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján, en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto y los bancos habilitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.