Violencia de género en Jujuy: un hombre golpeó a su pareja e intentó asfixiarla con una almohada

Jujuy al día® – En la tarde del último día del año, una joven mujer denunció que su pareja intentó asfixiarla luego de haberla golpeado salvajemente. Pudo escapar y refugiarse en casa de vecinos.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una joven mujer domiciliada en barrio 12 de octubre de nuestra ciudad capital denunció en la Comisaria Seccional 6° que su pareja la golpeó salvajemente e intentó asfixiarla.
La mujer de 30 años de edad indicó que alrededor de las 16 horas del domingo tuvo una fuerte discusión con su pareja, un hombre de 38 años de edad.
La discusión se tornó violenta, al punto que el sujeto le tapó la cara con una almohada, intentando asfixiarla.
La mujer logró zafar de ese ataque, pero el sujeto comenzó a golpearla salvajemente con puñetazos y puntapiés.
Sin cesar la violencia, el sujeto tomó un vaso de vidrio y le propinó un golpe en la cabeza, provocando el estallido del recipiente.
Afortunadamente, en un descuido del agresivo hombre, la joven logró escapar de la vivienda y solicitó auxilio, por lo que una familia vecino la dejó resguardarse en su domicilio.
Posteriormente puedo dirigirse a la seccional y radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio en Jujuy: asesinaron a un joven en Monterrico

Mar Ene 2 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, vecinos encontraron a un joven ensangrentado tendido en el suelo. El muchacho habría sido atacado por desconocidos quienes lo habrían apuñalado. Tiempo después falleció. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, que alrededor de las 7 de la mañana del primer día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes