Demorado tras intentar ingresar a un boliche con sustancias ilícitas

Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la madrugada, Personal de Servicio Policía Adicional en conjunto con la Comisaria Seccional 62 ° y la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, procedió a la demora de un sujeto que intentaba ingresar a un local bailable del barrio Sargento Cabral de esta ciudad, con sustancias ilícitas. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial junto con el secuestro.
Alrededor de las 04:05 horas, en circunstancias que personal policial cubría servicio de adicional en un local bailable, es que al realizar la requisa a un masculino este se tornó agresivo al no querer que le revisaran la mochila que llevaba consigo, por lo que el inculpado comenzó a hacer disturbios, donde se procedió inmediatamente a la demora del individuo, siendo trasladado seguidamente hacia la Comisaria Seccional 62°.
Tras realizar la requisa, se procedió al secuestro de ocho envoltorios de nailon conteniendo una sustancia vegetal, por lo que se solicitó la presencia de los detectives de narcotráfico, donde al realizar la prueba de campo “Narcotest”, arrojo resultado positivo para marihuana (Cannabis Sativa) arrojando un peso de 80 gramos.
Asimismo, se procedió al traslado del protagonista de 24 años con domicilio en el barrio Malvinas, hacia la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno.