Varios secuestros en allanamiento y cuatro policías lesionados

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, con asiento en la capital jujeña, procedió el último viernes al mediodía, tras un allanamiento en el barrio Belgrano de esta ciudad capital, a la demora de un sujeto, quien fuera individualizado por una filmación mientras sustraía una motocicleta días atrás, el mismo junto a otros allegados habrían lesionado a efectivos policiales en pleno procedimiento. El causante junto al secuestro de un motovehículo, fueron llevado a la sede actuante donde a disposición de la justicia de turno.
La medida judicial, donde se investiga la sustracción de un motovehículo que fuera sustraída días atrás en esta ciudad, fue llevada a cabo alrededor de las 12:30 horas, en un domicilio ubicada en la avenida 1º de mayo del mencionado barrio, donde se pudo secuestrar prendas del inculpado, las cuales llevaba puesta en el momento del hecho y quedo registrado en las secuencias de una cámara de seguridad, del mismo modo se secuestró una motocicleta de marca Mondial 150 c.c. de la cual no poseían documentación alguna, y estaría radicada en la provincia de Tierra del Fuego.
Al momento del allanamiento se hizo presente el autor del hecho, donde al querer proceder a su detención este se tornó agresivo, como así también los padres y vecinos del mismo. Resultando cuatro efectivos policiales lesionados, por golpes en diferentes partes del cuerpo, como también mordeduras por parte del causante y de un can del lugar, y pese a las condiciones del personal, la situación fue controlada procediendo a la demorada del sujeto.
El protagonista de 18 años de edad, fue trasladado a la base de la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado, en tanto se le hizo conocer causa en principio por el delito “Atentado y resistencia a la autoridad”, a disposición de la fiscalía interviniente, contando con elementos secuestrados que entiende en la causa. En cuanto a los efectivos lesionados, luego de ser asistidos por personal facultativo, continuaron el servicio de guardia, radicando denuncia por el hecho suscitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inspección vehicular en Libertador General San Martín

Dom Dic 31 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales estuvo presente en la inauguración de la planta de revisión técnica vehicular en la localidad de Libertador General San Martín, ubicada Avenida San Lorenzo esquina El Aybal, zona del Parque Industrial. Morales, quien estuvo acompañado por el Senador Nacional Mario Fiad celebró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes