Pileta gratis para afiliados a ADIUNJu

Jujuy al día® – La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu) informa que a partir del 1 de enero de 2018, y por los meses de enero y febrero, estará disponible el uso GRATUITO para todos sus afiliados de las instalaciones del Complejo Recreativo del Centro de Ingenieros de Jujuy, ubicado en Av. Choquevilca N° 940 – San Pablo de Reyes.
Las instalaciones del complejo cuenta con pileta de natación, juegos infantiles, asadores, cancha de fútbol, básquet y paddle. En caso de que se quiera reservar alguna de las canchas para uso exclusivo en un determinado horario, se realizara un pago de pesos cien ($100) por hora, en concepto de alquiler del mismo, con anticipación.
El uso del SALÓN y del QUINCHO del CENTIJ tiene un costo que no está incluido en los servicios gratuitos; requiere reserva previa y el precio es el que se indica a continuación:
SALÓN – Capacidad para 120 personas

Turno diurno (de 9 a 19 hs) $ 2.000,00
Turno nocturno (de 20 a 5 hs) $ 2.000,00
Turno día completo $ 3.000,00

QUINCHO – Capacidad para 30 personas
Turno diurno (de 9 a 19 hs) $ 1.000,00
Turno nocturno (de 20 a 5 hs) $ 1.000,00
Turno día completo $ 2.000,00

Para el ingreso al complejo, de forma obligatoria y sin excepción, los afiliados deberán presentar su DNI y de las personas integrantes de su grupo familiar primario, el cual abarca: si estuviera casado o en convivencia, a cónyuge e hijos y, si no estuviera en pareja, estaría conformado por madre, padre y hermanos.
En el caso de personas que no estén comprendidas dentro del grupo familiar primario, se podrá acceder en calidad de “invitados”, siempre acompañados por un o una afiliado, abonando un importe de cien pesos ($100.-) por cada uno de ellos. Los niños menores de 3 años, no pagan ningún tipo de importe.

A través del siguiente link podrán visualizar la ubicación del complejo, en la aplicación de Google Maps de cualquier dispositivo móvil o PC: VER MAPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios secuestros en allanamiento y cuatro policías lesionados

Dom Dic 31 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, con asiento en la capital jujeña, procedió el último viernes al mediodía, tras un allanamiento en el barrio Belgrano de esta ciudad capital, a la demora de un sujeto, quien fuera individualizado por una filmación mientras sustraía una motocicleta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes