Menores Buscadas

Jujuy al día® – CARI PERLA, de 14 años de edad y PALACIOS VERONICA, de 14 años de edad, ambas internas de la Casa del Adolescente del barrio Coronel Arias de esta ciudad, las cuales se ausentan desde el día 29 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31°.
CARI PERLA respondería a la siguiente filiación morfológica: de contextura física robusta, estatura baja, tez trigueña, cabello largo lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón deportivo tres cuartos de color azul, remera de color blanca, la misma posee un piercing en la nariz del lado derecho.

PALACIOS VERONICA, de contextura física media, estatura normal, tez trigueña, cabello teñido de color rubio en las puntas. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jean de color azul, camiseta manga larga de color bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Potente alternativa para conducir Humanidades

Dom Dic 31 , 2017
Jujuy al día® – “Alternativa Universitaria” es la nueva expresión de participación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu para las próximas elecciones de renovación de autoridades, en abril de 2018. En el marco de las elecciones a decano y vicedecano de la FHyCS, constituimos un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes